Medicina Biorreguladora
 
 

 

Medicina Biorreguladora

 

 

La Medicina Biorreguladora representa un puente entre la homeopatía y la medicina convencional y actúa regulando los procesos de autodefensa del organismo frente a las diferentes sustancias patógenas causantes de la enfermedad.

Así pues, partiendo de las experiencias terapéuticas de la homeopatía clásica e incorporando a la misma los avances de las ciencias médicas, la Medicina Biorreguladora ha introducido medicamentos de nuevo desarrollo, compuestos de principios activos naturales que a diferencia de los medicamentos denominados ‘químicos’, que suprimen las vías metabólicas, modulan las respuestas biológicas del organismo sin suprimirlas, lo que les otorga su alta tolerabilidad y su ausencia de efectos secundarios. Avalados por numerosos estudios clínicos, son capaces de ofrecer soluciones terapéuticas eficaces y seguras.

La Medicina Biorreguladora se basa en regular los procesos de autodefensa del organismo frente a las diferentes sustancias patógenas causantes de la enfermedad. Están compuestos de principios activos naturales y, a diferencia de los medicamentos denominados ‘químicos', que suprimen las vías metabólicas, los medicamentos biorreguladores modulan las respuestas biológicas del organismo sin suprimirlas, lo que les otorga su alta tolerabilidad y su ausencia de efectos secundarios.

   

Contáctenos
Calle 96 No. 47 - 35 segundo piso.
La Castellana. Bogotá, Colombia
313 262 77 04

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 09:00hs a 19:00hs
Sábados: 09:00hs a 13:00hs

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Codigo de Seguridad  Cambiar Entrada no válida