Peeling Médico
 
 

 

Peeling Médico Facial

 

 

Qué Es?

El peeling químico es un proceso seguro ayuda a quitar ayuda a disminuir estos problemas estéticos de la piel de la cara; lo hace al quitar la piel superficial que es donde se encuentran las imperfecciones y dejando que piel nueva se muestre en la superficie de tu rostro. No es un proceso quirúrgico, se puede hacer en nuestra clínica.
Por la edad, las hormonas, la génetica u otras causas te puede aparecer acné, arrugas, manchas, cicatricez en la cara, que se ven mal.

 

Cómo Es El Tratamiento?

El peeling químico es un procedimiento que consiste en exfoliar la piel con la aplicación de diversas sustancias químicas, esto, con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la prolongada exposición al sol, envejecimiento prematuro, ayuda a desvanecer las marcas de acné, eliminar manchas, entre otros. Este tratamiento, principalmente se efectúa en la piel del rostro, pero también puede aplicarse en la piel de espalda, brazos, manos, etc.
El peeling químico ayudará a mejorar el aspecto de la piel, eliminando distintas capas de la epidermis, esto, mediante el uso de agentes cáusticos y químicos, esto produce la renovación de las capas de la piel, haciendo que luzca más joven, con menos arrugas, manchas.

 

Técnica:

El peeling facial es una técnica de exfoliación, que es realizado por Médico Especialista en Medicina Estética y Anti envejecimiento. Con ésta técnica se eliminan las manchas, las marcas y las pequeñas arrugas, consiguiendo una piel más joven, hidratada, suave y lum
Qué zona puedo tratar?
Personas con cicatrices del acné, con patas de gallo, con piel dañada por el sol, con cicatrices, arrugas, con piel flácida.

 

Cuándo Se Evidencian Los Resultados?

La observación de los resultados se podrán ver por etapas, ya que en un comienzo la piel, se verá enrojecida, luego de un mes o dos, se podrá notar un cambio de color rosa a pálido, y habrá descamaciones, por ello, si se opta por realizar un peeling químico profundo hay que considerar como máximo seis meses de recuperación completa.

Cuántas Sesiones Son Necesarias?

El número de sesiones varía según la patología (manchas, cicatrices, arrugas), el tipo de peeling, las características individuales de cada paciente. Entre sesión y sesión se suele dejar una semana, mínimo, para que la piel se recupere. Las sesiones suelen ser durar tener 30 minutos de duración.

Posee Efectos Secundarios?

La piel de la cara se queda enrojecida días después de haber sido sometida a este proceso. A muchas personas les causa verguenza salir a la calle con la cara enrojecida. Si te haces el peeling químico tienes que evitar la exposición a los rayos del solo por unos días.

Son Necesarios Cuidados Especiales Al Concluir El Tratamiento?

Es necesario tomar en cuenta, que durante esta recuperación aparecerán costras o descamaciones, y no se deben quitar, sino permitirle al organismo que la expulse de forma natural.
Obligatorio el uso del bloqueador solar
No exponerse al sol o limitar el uso de ciertas cremas o productos dermatológicos.

Se Pueden Combinar Con Otros Tratamientos?

En el tratamiento de anti-envejecimiento cutáneo, se suelen efectuar el peeling que luego se complementan con otras técnicas como el láser, relleno de las arrugas, tratamiento de las arrugas de expresión etc.

Contáctenos
Calle 96 No. 47 - 35 segundo piso.
La Castellana. Bogotá, Colombia
313 262 77 04

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 09:00hs a 19:00hs
Sábados: 09:00hs a 13:00hs

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Codigo de Seguridad  Cambiar Entrada no válida