Ácido Hialurónico Biorevitalizante
 
 

 

Ácido Hialurónico Biorrevitalizante

 

Este Producto Aporta 8 Beneficios Anti Edad:

Qué Es?

Producto Anti Aging que se adapta a todos los tipos de piel, para el tratamiento o la prevención del envejecimiento cutáneo.

Indicado para la revitalización e hidratación de las pieles cansadas o apagadas y el tratamiento de las arrugas superficiales.

NCTF 135 y NCTF 135HA es una gama de mesoterapia anti-ageing compuestos por 54 +1 ingredientes activos que permiten la revitalizacion integral y la hidratacion en profundidad de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.

El éxito del NCTF reside en su composición: 54 +1 ingredientes activos

 

Cómo Es El Tratamiento?

Tras la aplicación del Acido Hialurónico Biorevitalizante se consigue mejorar las arrugas, hidratación activa y exógena, optimización de la luminosidad, reequilibrio iónico, estimulación del crecimiento celular, redensificación activa de la dermis, protección celular y realizar regeneración visco-elástica de la piel.

 

Componentes:

 

  • 13 Vitaminas

Vitamina A: actúa sobre la flexibilidad y la densidad de la piel por regulación del proceso de queratinización y cicatrización. Vitamina B: actúa sobre el metabolismo de los ácidos grasos esenciales, contribuyendo al equilibrio biológico de la piel. Vitamina C: actúa sobre la síntesis de colágeno, la inhibición de los radicales libres y la hiperproducción localizada de melanina. Vitamina E: actúa contra los radicales libres mediante la inhibición de peroxido de hidrogeno.

  • 23 Aminoacidos

Acción sobre la síntesis de proteínas por los fibroblastos. Las células combinan estos elementos estructurales para formar proteínas, también conocidas como polipeptidos. El colágeno esta compuesto principalmente por prolina + hidroxiprolina + lisina. La elastina esta compuesta principalmente por acido aspartico + treonina + serina.

  • 6 Minerales

Acción iónica sobre varios centenares de reacciones enzimáticas y funciones celulares esenciales. Como cofactores, los minerales mejoran los diferentes metabolismos biológicos, por ejemplo el magnesio esta implicado en 180 reacciones enzimáticas.

  • 6 Coenzimas

Acción catalizadora sobre la velocidad de reacción metabólica del organismo, disminuyendo la energía necesaria para que las reacciones puedan producirse. De esta forma, estos activadores bioquímicas aumentan la velocidad de construcción de tejidos.

  • 5 Acidos Nucleicos

Los ácidos nucleicos son los compuestos formados por el encadenamiento de elementos unitarios llamados nucleótidos para formar moléculas esenciales come el ARN y el ADN, que son las portadores de la información que permite ordenar y regular la síntesis de proteínas.

  • 2 Agentes Reductores

Son sustancias que pierden fácilmente uno o varios electrones. De este modo, detienen las reacciones de oxidación de las células de la dermis y de la epidermis.

 

Técnica

Mediante Micropunción Eléctrica con equipo Dermatude (tecnología Alemana) se introducen en la piel unas series de diminutas micro agujas que producen en la piel una serie de microcanales y ensanchamiento del canal folicular.
Cuando esto se produce, se genera un cambio en el potencial eléctrico de la piel y se activa una bomba conocida como “Bomba Sodio Potasio Intracelular” que desencadena una respuesta regeneradora de la piel, traduciéndose en la liberación de factores de crecimiento estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico dando una mejoría en la comunicación de las células de la piel y finalmente en un proceso de regeneración celular que se traduce con el paso de los días en una piel más joven, tersa y vital".

 

Ventajas

Su facilidad de aplicación, pues con una sesión de 30 minutos, podemos conseguir vencer esos signos de la edad y obtener unos magníficos resultados
Una de las ventajas con respecto al colágeno, es su duración que en algunas ocasiones y según la zona los resultados obtenidos tras la aplicación pueden llegar al año o incluso superarlo.
No es necesario realizar pruebas de alergia, tiene un mínimo rechazo o alergia, que es un porcentaje insignificante respecto a las bondades y los resultados que se obtienen con este tratamiento.

 

Qué Zonas Puedo Tratar?

Rostro, cuello, manos.

 

Cuándo Se Evidencian Los Resultados?

Al cabo de unos días la zona tratada lucirá un gran aspecto y se podrán comprobar sus excelentes resultados.
La duración de sus resultados oscila entre los 9 meses y 1 año, de este modo, lo normal es programar con el profesional que realizará el tratamiento un seguimiento y unas fechas en las que continuar con las aplicaciones si se desea prolongar su efecto.

 

Cuántas Sesiones Son Necesarias?

Su aplicación se realiza en cinco sesiones.

 

Posee Efectos Secundarios?

Sensibilidad, irritación que suelen desaparecer en corto periodo de tiempo.

 

Son Necesarios Cuidados Especiales Al Concluir El Tratamiento?

Importante posterior a la sesión, volver a su domicilio ya que deben evitarse en las primeras horas el sol, las cremas, el maquillaje, el ejercicio y todo aquello que pueda irritar la zona tratada.

 

Se Pueden Combinar Con Otros Tratamientos?

Puede utilizarse como tratamiento único o combinado con otros sistemas de rejuvenecimiento no invasivo, como peelings, rellenos dérmicos, toxina botulínica, etc. También está indicada para tratamientos “pre” y “post” laser, rejuvenecimiento facial con hilos de suspensión e intervenciones de cirugía plástica.

 

Contáctenos
Calle 96 No. 47 - 35 segundo piso.
La Castellana. Bogotá, Colombia
313 262 77 04

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 09:00hs a 19:00hs
Sábados: 09:00hs a 13:00hs

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Codigo de Seguridad  Cambiar Entrada no válida