Radiofrecuencia Facial
 
 

 

Radiofrecuencia Facial

 

 

Qué Es?

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

 

Cómo Es El Tratamiento?

El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.

 

Técnica

Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo.

 

Qué Zonas Puedo Tratar?

Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.
Para manejo de arrugas y líneas de expresión; papada, mejillas, bolsas y ojeras; envejecimiento de la piel; flaccidez y falta de tono en cara y cuello

Cuándo Se Evidencian Los Resultados?

Durante la sesión de tratamiento, las fibras de colágeno se contraen, lo que produce un efecto tensor de la piel de inmediato, es el efecto flash.
Tras meses después de haber finalizado el tratamiento de radiofrecuencia facial, conseguiremos el deseado efecto lifting. Los verdaderos resultados se aprecian después de un periodo de 2 a 5 meses desde la primera sesión, dependiendo de los niveles de colágeno que tenga cada persona.

Cuántas Sesiones Son Necesarias?

En general, son suficientes de 5 a 10 sesiones de radiofrecuencia facial para notar el efecto flash rejuvenecedor.

Posee Efectos Secundarios?

Al terminar el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que dura poco tiempo.

Son Necesarios Cuidados Especiales Al Concluir El Tratamiento?

El paciente puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada.

Se Pueden Combinar Con Otros Tratamientos?

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, rellenos, toxina botulínica, etc. Deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento armónico y perdurable, recuperando el óvalo y contorno facial en forma natural.
Si el paciente es tratado mediante una combinación de tres terapias realiza un verdadero lifting en tres niveles: a nivel del músculo, mediante electroestimulación; a nivel del tejido conectivo – dermis, mediante la aplicación de radiofrecuencia, y a nivel de la epidermis y de la dermis, con el uso de la Luz pulsada intensa (AFT).

Contáctenos
Calle 96 No. 47 - 35 segundo piso.
La Castellana. Bogotá, Colombia
313 262 77 04

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 09:00hs a 19:00hs
Sábados: 09:00hs a 13:00hs

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Codigo de Seguridad  Cambiar Entrada no válida